MDA - RADIO

miércoles, 27 de junio de 2012

MI IMPERFECCION


Mi imperfección acabo con mis fuerzas y me canse de ser humano… Con conciencia de pecado salte en los brazos del olvido… Y al desplomarme sobre el suelo sentí como su mano me detuvo… Sentí como su perdón me consolaba… Sentí después de mucho tiempo el calor del amor perfecto… Dudoso pregunté si en verdad era él… Y de repente el silencio se hizo eterno… Y una caricia suya respondió mi duda… Avergonzado agache la cabeza y busque donde esconderme… Pero el brillo de su presencia no dejo lugar bajo la sombra… Comenzó a abrir la boca y mi corazón se detuvo… Todo mi ser estaba seguro de escuchar solo reclamos y acusaciones… Pero tal fue mi sorpresa cuando me dijo… Hijo que has hecho… No ves que te amo así tal cual eres… Nunca pedí perfección en ti… Nunca te juzgue… Solo quise que fueras feliz en la vida que te regale… Me duele que hayas tomado esta decisión… Pero si aún lo deseas podrás volver para cambiar las cosas… Buena o mala siempre fue tu elección… Eso si antes de que te vayas por favor solo te pido que no lastimes a nadie y si te queda un poco de tiempo en tu día a día por favor acuérdate de mí… Háblame y cuéntame cómo te va… Pues me gustaría mucho que no me olvides… Y diles a tus herman@s cuanto los amo… Adolorido desperté en mi cama… Con una paz que nunca podre describir… Y con un recuerdo que cada vez que cierro los ojos me roba una lagrima y una sonrisa… Gracias Dios mío… Gracias por un día más de vida, gracias por todo lo bueno y por todo lo malo… Gracias por aceptarme como soy… Gracias por regalarme tu amor… Y si no es mucho pedir por favor hágase tu voluntad en mi vida… Aunque mi corazón y mi razón deseen lo contrario y no entienda lo que tienes preparado para mi… Sea siempre mi vida en tus manos… Amén…

No hay comentarios:

Publicar un comentario