MDA - RADIO

miércoles, 28 de marzo de 2012

TODAS LAS LUCES


Todas las luces de la ciudad se apagaron, las calles se encuentran en total silencio, la madrugada va llegando como era de esperar… Y aún estoy despierto, recostado en mi cama mientras contemplo el techo, mientras me pierdo en un mar de ideas mezcladas con sentimientos que solo me confunden más… Inútilmente intento conciliar el sueño… Pues los recuerdos no dudan en torturarme con su forma de fantasma… Te juro que intente detener el reloj de la vida… Pero ya todo estaba escrito y el tiempo no nos perdonó ni un solo segundo… Te juro que intente abrazarte con todas mis fuerzas para que no te fueras… Pero de nada sirvió porque tu espíritu acudió inmediatamente al llamado de los cielos… Te juro que intente contener mis lágrimas para que mi corazón no se diera cuenta de lo que estaba pasando en ese momento… Pero fue verdaderamente imposible detenerlas pues cada una de ellas partió detrás de ti... Sé que no pude decirte una vez más cuanto te amo y mucho menos despedirme… Pero guardo la esperanza de reencontrarme contigo mi alma gemela… Para amarte una vez más… Para ser tuyo una vez más… Para ser feliz junto a ti una vez más… Ya sea en otra vida o en la eternidad porque simplemente te amo mi razón de ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario